Unilibre conmemoró el Día de las Secretarias y Secretarios Unilibristas

Cargado de mucha emotividad, así estuvo enmarcado el acto en homenaje a todas las Secretarias y Secretarios Unilibristas, el 26 de abril de 2022, en la Caja de Compensación Familiar Cajacopi Atlántico, organizado por la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Gestión Humana.
En esta ocasión las directivas de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, conmemoraron el día con un almuerzo de integración, donde resaltaron su dedicación, compromiso, calor humano y pasión, para cumplir con su labor en el desarrollo y fortalecimiento de nuestra Alma Máter.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí