La Universidad Libre Seccional Barranquilla conmemoró con un almuerzo de integración el Día Internacional del Hombre

La Universidad Libre Seccional Barranquilla celebró a través de la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, la Dirección de Gestión Humana y el Departamento de Bienestar Universitario, el Día Internacional del Hombre, el 25 de marzo de 2022, en el hotel Crowne Plaza.

El evento contó con la presencia de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; el Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la facultad de Ingeniería y la Dra. Rosemary Palomino Montenegro, Directora del Departamento de Bienestar Universitario. Igualmente de directivos, docentes y trabajadores administrativos, quienes disfrutaron de un desayuno de integración y una charla motivacional a cargo del personaje ‘Compa’e Rembe’.

Durante la bienvenida, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; expresó que “esta oportunidad representa un espacio significativo donde se resalta el gran aporte de los hombres Unilibristas hacia el crecimiento y consolidación de nuestra Seccional. También reconocemos el empuje y la resiliencia que emplearon durante estos dos años de pandemia en los que no dejaron desfallecer la Institución poniendo en claro su compromiso con la academia y la ciencia, en pro de formar, cada vez, mejores profesionales que se destacen por sus cualidades humanas, sello distintivo del Unilibrista”.

Finalizó señalando que “para nosotras las mujeres, ustedes son sinónimo de fuerza, pasión y entrega, sin desconocer que también nos brindan la ternura, el afecto y el amor que los hacen el complemento perfecto. Los invitamos a que continúen así, valorando al género femenino en todas sus actuaciones y ámbitos”.

Más adelante, la Dra. Rosemary Palomino Montenegro, Directora del Departamento de Bienestar Universitario, manifestó la importancia de esta celebración por cuanto el hombre Unilibrista refleja el talento humano, el valor del empuje, el amor y el compromiso que cada uno pone para el desarrollo de sus actividades, oficinas, áreas y departamentos en procura de las metas que como organización nos trazamos año a año.

Más adelante, se presentó el ‘humortivador’, conocido popularmente como el ‘Compa’e Rembe’, quien en su charla envió mensajes que impactaron los corazones de los asistentes, e invitó a todos a aprovechar los pequeños momentos que la crisis está dando, haciendo un llamado a compartir en familia, a quejarse menos y mirar más allá para hallar oportunidades de emprender y de cambiar hábitos que no nos dejan crecer en las diferentes dimensiones del ser humano.

PIE DE FOTOS:

• REF 1 - La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidenta Delegada, instalando el homenaje a los hombres unilibristas en su día.
  • REF 2 – Dra. Rosemary Palomino Montenegro, Directora del Departamento de Bienestar Universitario señaló la gran importancia de esta celebración.
  • REF 3 – El humortivador’, conocido popularmente como el ‘Compa’e Rembe’, durante su show en honor al hombre Unilibrista.
  • REF 4 – Personal administrativo y docente de la Seccional disfrutando de la jornada de integración.