INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE GRADOS DE LAS ESPECIALIZACIONES EN SALUD PÚBLICA PARA EL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD BARRANQUILLERA Y DE LA REGIÓN CARIBE

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizó el 18 de noviembre de 2021, la ceremonia de graduación para las especializaciones en Auditoría de Servicios de Salud, Gerencia de Servicios de Salud; y Seguridad y Salud del Trabajo, en el Auditorio del piso 8 en la Sede Cra. 46 (Sede Centro).

La ceremonia, estuvo presidida por la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Cecilia Arciniegas Angarita, Secretaria Académica; y la Dra. Mónica De la Hoz Silva, Coordinadora de las especializaciones en Salud Pública.

En el transcurso de la ceremonia, las autoridades resaltaron el esfuerzo por parte de los graduandos para llegar a la meta, destacaron lo pertinente que es ofertar al mercado nuevos especialistas en la Salud Pública, que refuercen con sus conocimientos actualizados, vocación de servicio y juventud, el área asistencial en Barranquilla, la Región y el País.

Continuando con la ceremonia, intervinieron Manuel Torregrosa Cervera, de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, y a Mirtha Cuello Pastrana, de la Especialización en Auditoria de Servicios de Salud, quienes realizaron una retrospectiva de su vida como estudiantes desde el momento en que decidieron escoger nuestra Alma Máter, resaltando la calidad y el esmero de sus docentes, el compañerismo entre los miembros de su semestre y todas las vicisitudes y alegrías que compartieron al esforzarse fuertemente por conseguir la meta de ser especialistas Unilibristas.

Más adelante, se realizó la lectura de los diplomas y de las Actas de Grado, y posteriormente se efectuó el llamado de todos los graduandos, en primer lugar, los especialistas en Auditoria de Servicios de Salud, luego los de Gerencia de Servicios de Salud; y, finalmente, los de Seguridad y Salud del Trabajo.

Al final, se realizaron las fotos grupales de las tres nuevas promociones en Salud Pública junto con las autoridades académicas donde se compartió un espacio de felicitaciones, anécdotas y mucha camaradería entre los presentes en la ceremonia de grado.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057