Docentes investigadores ganan concurso del XXX Congreso Nacional de Medicina Física y Rehabilitación

Docentes de las facultades de Ciencias de la Salud e Ingeniería de la Universidad Libre, ganan el primer lugar en la convocatoria de trabajos de investigación en modalidad oral, en el marco del XXX Congreso Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, organizado por la Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación, realizado el 7 al 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Barranquilla.
El congreso realizado de forma híbrida, busca enaltecerá el nivel académico y profesional que se quiere imprimir entre todos los que participen del congreso, incluyendo a nuestros asociados y fortaleciendo además la importancia para el desarrollo científico, académico y social de nuestro medio, otorgándonos un alto nivel de conocimiento en la actualidad y para el beneficio de nuestros ciudadanos y del mundo.
Los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Eulalia María Amador Rodero, Ft. PhD. Docente Investigador Asociado; Leslie Piedad Montealegre Esmeral, Ft. Mg. Docente Asociado; Tammy Pulido Iriarte, Ft. Mg.; Roberto Rebolledo Cobos, Ft. Mg. Docente Senior y de la Facultad de Ingeniería, Martha Arteta Charris, Ft. Mg. ; participaron con el tema ‘Farmacodependencia, un factor de riesgo para el desarrollo infantil: Revisión Sistemática’ y apoyados con trabajo colaborativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Sede Tampico (México), a través de la Dra. Adriana De Luque, Médico Fisiatra.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí