COMUNICADO PARA PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES DE V SEMESTRE PROGRAMA DE MEDICINA UNIERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA

La Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, se permite informar a los padres de familia y estudiantes de V semestre del programa de Medicina, que, en correspondencia con sus principios, filosofía, visión y misión institucional, siempre ha estado presta a escuchar a los estudiantes y a atender los procesos relacionados con su formación académica.

En esta oportunidad y conocida la situación presentada en la asignatura de Patología, ésta se procedió a revisar a nivel Seccional y a nivel de la Facultad; tomando acciones encaminadas a atender las solicitudes de los estudiantes, las cuales fueron socializadas el pasado viernes 9 de julio y domingo 11 de julio de 2021.

La Facultad en uso de sus competencias, continuará haciendo el seguimiento a los procesos académicos y administrativos propios de la asignatura de Patología con el objetivo de optimizar y garantizar la calidad académica en la formación de nuestros estudiantes.

Luciana Hernández Maldonado                               Elba Valle Cardona

Decana Facultad de Ciencias de la Salud               Directora Programa Medicina

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí