LA UNILIBRE BARRANQUILLA AGASAJÓ A SUS FUNCIONARIOS POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJADOR 2019

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, a través de la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, el Departamento de Bienestar Universitario y la Jefatura de Personal de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con el acompañamiento de SINTIES Seccional, rindieron un merecido homenaje a los trabajadores administrativos, el 13 de julio de 2019 en el Hotel Pradomar, ubicado Puerto Colombia, Calle 2 # 22 – 61, por la importante labor que desempeñan en cada una de sus actividades diarias, realizadas con esfuerzo, trabajo en equipo, amabilidad y perseverancia.

El evento inició con las palabras del Dr. Farid Amín De La Hoz, Jefe de Personal, quien dio un reconocimiento a la importancia de la tarea que llevan a cabo los funcionarios unilibristas para construir una sociedad más justa, una Universidad más proactiva, con mayores posibilidades, orientada especialmente a mejorar el tejido social, tan importante en el convulsionado contexto de nuestra Colombia.

Como acto central, la Universidad Libre Seccional Barranquilla realizó la entrega de reconocimiento a los trabajadores administrativos que cumplieron 40 años, 30 años, 25 años, 10 años y 5 años de servicio, con total compromiso, integridad y amor por la institución; los cuales fueron entregadas por el Dr. Farid Amín De La Hoz, Jefe de Personal; la Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora de Bienestar Universitarios y José Barros Padilla, Presidente SINTIES Seccional.

Más adelante, la conmemoración estuvo amenizada por música ambiental y un delicioso almuerzo con el objetivo de estrechar lazos de compañerismo y sano esparcimiento entre los funcionarios que asistieron a la gala.

A continuación, se resaltan los funcionarios por años de servicio:

40 años de Servicio:

• BRYAN ALBERTO SANJUÁN MUÑOZ

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

• REF 1 – El Dr. Farid Amín De La Hoz, Jefe de Personal, dio un reconocimiento a la importancia de la tarea que llevan a cabo los funcionarios unilibristas.
  • REF 2 - La Universidad Libre Seccional Barranquilla realizó la entrega de reconocimiento a los trabajadores administrativos que cumplieron 40 años, 30 años, 25 años, 10 años y 5 años de servicio, con total compromiso, integridad y amor por la institución.
  • REF 3 - La conmemoración en ocasión del Día del Trabajador estuvo amenizada por música ambiental y un delicioso almuerzo con el objetivo de estrechar lazos de compañerismo y sano esparcimiento entre los funcionarios que asistieron a la gala.

Síguenos

Seccionales