PRIMER TALLER DE PROYECCIÓN SOCIAL, DIRIGIDO PARA LOS COORDINADORES Y DOCENTES DE LAS FACULTADES

La Dirección de Proyección Social de la seccional llevó a cabo el día 15 de julio en las instalaciones de CAJACOPI sede norte el primer taller de proyección social, dirigido para los coordinadores y docentes de las facultades con horas asignadas para la proyección social. Este taller tuvo como objetivo fortalecer el proceso de uno de los pilares fundamentales de la educación superior como lo es la extensión y entregar los nuevos lineamientos que se han establecido en este proceso. Se contó con el apoyo de la coordinadora del programa INSTTICUCIONAL FAMILIBRE y del proyector transformar 9 Dra. Ana medina y la participación de la Dra. Mónica Gómez Barbosa docente investigadora.