DOS ESTUDIANTES DE NUESTRO PROGRAMA DE BACTERIOLOGÍA OBTUVIERON EL SEGUNDO Y TERCER PUESTO EN LA MODALIDAD DE PINTURA DURANTE EL REGIONAL UNIVERSITARIO ASCUN CULTURA 2022

El Departamento de Bienestar Universitario de la Unilibre Barranquilla resalta la gran participación de nuestros grupos culturales, artísticos y de artes plásticas, durante el Regional Universitario ASCUN Cultura 2022, que se realizó los días 22 y 23 de septiembre del presente año, en la ciudad de Valledupar. Los estudiantes a destacar son Jefferson Ariza Barraza, estudiante del programa de Bacteriología, quien obtuvo el tercer puesto en la modalidad de Dibujo; así mismo, exaltamos a la estudiante María Alejandra Arroyo Guzmán, perteneciente al mismo programa, quien fue la ganadora del segundo puesto en la modalidad de Pintura.

A continuación, mejores momentos del evento: