NOSTALGIA, EMOCIÓN, BOHEMIA Y VOCES AFINADAS CERRARON NUESTRA SEMANA DE LA PERTENENCIA DE 2022 CON LA GRAN NOCHE TROPICAL Y DE BOLEROS

En una noche mágica, bohemia, y al son de la música que nos identifica como caribeños, el área de Cultura de Bienestar Universitario, brindó, el 7 de octubre de 2022, la Noche Tropical y de Boleros, en las instalaciones de la Cafetería del Nuevo Edificio, en la Sede Centro. El evento, ofrecido a toda la comunidad Unilibrista, contó con la presencia de las directivas académicas, estudiantes, egresados, administrativos y personal invitado.

La velada, que convoca, año tras año, a los amantes del son, guaguancó, danzón, la balada y el bolero, contó con la participación de artistas de la talla de Menchu de Villalba, Mario Roa, Merce de Hani, Eduardo Escolar, Lina Rojas, Eric Vasallo, Aura Godín, Panchi Villa, Horacio Lezcano, Jorge Bolaño, Amalín de Hazbún, Elvis Ruiz, Andrés Varela y Mariana Roa, quienes interpretaron grandes clásicos de estos géneros, robándose en cada presentación, los aplausos y la admiración del público asistente que coreó, uno a uno, cada tema que ofrecieron a sus apreciados invitados.

Al final de la jornada, pudieron compartir un cóctel en honor a todos ellos, donde departieron en total armonía, buen ambiente y risas evocando los mejores tiempos, y los más jóvenes, aprendiendo de sus maestros de canto. Resaltamos, además, que este gran evento, siempre se erige como el colofón de nuestra querida Semana de la Pertenencia.

A continuación, los mejores momentos del evento: