CAMPAÑA VACUNACIÓN COVID - 19

El área de Salud de Bienestar Universitario, realizó entre los meses de febrero y junio de 2022 una extensa campaña de vacunación en diversos rangos de edades con el fin de prevenir brotes del virus al interior de la institución, así como dotar del biológico a la población Unilibrista que aún no tenía su esquema de vacunación completo.

Entre los beneficiados, destacamos a los estudiantes, tanto de pregrado como de posgrado, docentes, trabajadores administrativos y sus familias, con el fin de disminuir la incidencia del coronavirus en la institución.

Síguenos

Seccionales