UNILIBRE EXALTA A SUS ESTUDIANTES BECADOS Y DOCENTES MEJOR CALIFICADOS

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del Área de Desarrollo Humano del Departamento de Bienestar Universitario, llevó a cabo el 7 de octubre de 2021, la Ceremonia de Reconocimiento a Estudiantes Becados y Docentes Mejor Calificados, para los programas de las facultades de Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables e Ingeniería, a través de la Plataforma Zoom.

LISTA BECADOS

La Jornada contó con el acompañamiento de las Directivas Seccional, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, el Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional; la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Emma Acosta De Guevara, Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; la Dra. Yesenia Barandica Angulo, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; el Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la Facultad de Ingeniería y la Dra. Rosemary Palomino Montenegro, Directora del Departamento de Bienestar Universitario.

Igualmente, con la presencia de los Secretarios Académicos y Directores de Programa, Representantes estudiantiles y el equipo de las áreas de Bienestar Universitario.

En esta celebración de tradición que enorgullece a la Institución, las Directivas Académicas y Administrativas de la Seccional Barranquilla, felicitaron a 200 estudiantes y 22 docentes de los diferentes programas académicos, exaltando su capacidad de resiliencia en medio de todo el contexto que ha derivado la pandemia por la COVID-19, asimismo, su esfuerzo, disciplina, liderazgo, responsabilidad, valores éticos y morales , durantes los períodos 2020-2 y 2021-1, demostrando su formación integral y sentido de pertenencia para lograr una educación cada vez de mayor calidad en la Región Caribe y el País, caminando en la excelencia.

En el marco del evento, estudiantes y profesores, pertenecientes al grupo de música del Área de Cultura de Bienestar Universitario, deleitaron al público con su talento, a través de un repertorio que reflejaba la música del Caribe Colombiano.