PROYECTO PARA LA PROMOCIÓN DE CONCIENCIA AMBIENTAL Y HÁBITOS ECOLÓGICOS EN LOS NIÑOS DE PRIMARIA DEL NUEVO COLEGIO LA ACADEMIA, EN ASOCIO CON LA UNIVERSIDAD LIBRE

concienciaambiental.jpgconcienciaambiental2.jpg

Promocionar la conciencia ambiental y los hábitos ecológicos en niños de preescolar y básica primaria del Nuevo Colegio La Academia.

Esta actividad fue organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contable a través del Docente Gustavo Henríquez.

Se logró impactar en 87 niños de preescolar y básica primaria fomentando el cuidado del Medio Ambiente a nivel educativo.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí