INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

CURSO: FORMACION EN DOCUMENTACION Y SEGUIMIENTO AL MANUAL DE BIOSEGURIDAD PARA ESTABLECIMIENTOS EN EL CONTEXTO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID19

BIOSEGURIDAD.jpg 

Pie de foto :
Conferencia Biología Molecular aplicada la Reproducción de Bovinos dirigida a productores cordobeses. Docente: Arleth López Rivero:

 

 

  • Se realizó el curso de FORMACIÓN EN EL MANUAL DE BIOSEGURIDAD CON LOS PROTOCOLOS necesarios, para esto se estipularán guías de formación y clases virtuales, en donde el estudiante pondrá en práctica el material capacitado. Se buscará que el estudiante   cree   modelos   de   protocolos   según   el   lineamiento   de   la   actual emergencia sanitaria por enfermedad infecciosa COVID19

 

En esta actividad participaron estudiantes de práctica del programa de Microbiología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

DIPLOMADO: HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA PRODUCCIÓN GANADERA EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA

  • En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Libre y la Corporación de ciencias biotecnológicas Embriotecno se apoya la ejecución de actividades de transferencia de conocimiento contempladas en el proyecto BPIN_2016000100026_Córdoba, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas que contribuyan al aumento de la producción en hatos de medianos y pequeños ganaderos en el departamento de Córdoba.  

En esta actividad participaron Medianos y pequeños Productores del departamento de Córdoba. Se contó con la participación de la empresa aliada como la Corporación de Ciencias Biotecnológicas Embriotecno.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057