CONVERSATORIO: SALUD MENTAL EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENETES VICTIMAS DE DELITOS

Con la organización de la Facultad de Derecho a través de la Docente Vilma Riaños González se llevó a cabo esta actividad donde participó como ponente el Dr. Psiquiatra Pediatra HAROLDO MARTINEZ y el Fiscal CARLOS NEWBAL, se explicaron casos de NNA víctimas de delitos.
Con la asistencia de 250 participantes, entre estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre y estudiantes del Programa Educación Infantil de la Universidad del Atlantico. Funcionarios del ICBF y de las Comisarías de Familia de la ciudad.
Las instituciones aliadas participantes fueron: ICBF, COMISARIAS DE FAMILIA, Universidad LIBRE Y Universidad DEL ATLANTICO.

SALUDMENTAL.jpg

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre