INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

CONVERSATORIO INTERNACIONAL VIRTUAL: “ROL DE LA INFANCIA FRENTE A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030”

Este evento se desarrolla en el marco del proyecto de investigaciónROLDEINFANCIA.jpg “Carnaval     y     tradición     cultural, escenarios de transformación de las desigualdades de género y promotor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el Barrio Abajo de Barranquilla, con la   finalidad   de   mirar   desde   una   perspectiva internacional   que   están   haciendo   los   países   en Latinoamérica en relación a los ODS, desarrollados por la ONU. La importancia de promulgar estos objetivos es mirar desde diversos enfoques a la infancia con relación a si a lo se está haciendo para promulgar estos objetivos de manera positiva para los niños, niñas y adolescentes. En este evento participaron figuras de gran importancia a nivel   internacional, Dra.   MARIA   FONTEMACHI, Argentina, Directora ALAMPYONAF. El Magistrado de la Corte Constitucional Dr. Antonio José Lizarazo y el Director Regional del ICBF Dr. Benjamín Collante.

Se logró la asistencia de 114 participantes, entre estudiantes de Derecho y Educación Infantil de la U del Atlantico, padres y profesores de Hogares Infantiles y funcionarios del ICBF.

Las Instituciones aliadas que participaron en esta actividad ICBF, UNIVERSIDA   DEL   ATLANTICO, UNIVERSIDAD LIBRE, HOGAR INFANTIL BARRIO ABAJO ICBF.

Actividad coordinada por la Dra. Vilma Riaños González de la Facultad de Derecho.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057