Conferencia “Como Financiar tu Idea de Negocio a través del Fondo Emprender”

financiartuidea1.jpg   financiartuidea.jpg

A través de la Cátedra de Emprendimiento se llevó a cabo la Conferencia “Como Financiar tu Idea de Negocio a través del Fondo Emprender”, se contó con el apoyo de la Coordinadora del Fondo de Emprender del Sena Dra. Luz Helena Álvarez esta actividad se llevó a cabo el 26 de junio de 2020 y se contó con la participación de estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general y un número de más o menos 200 participantes que se conectaron a la actividad.

La Cátedras de Emprendimiento Intraemprendimiento del CEIDEUL Generar una cultura de Emprendimiento a través de una electiva Interfacultades para estudiantes, egresados, administrativos y comunidad externa. En el 2020 se realizaron los eventos a través del CEIDEUL ONLINE.

Cátedra Intraemprendimiento del CEIDEUL Propiciar en nuestra comunidad académica la interacción con el entorno para estudiantes y egresados puedan acceder a las convocatorias para empleabilidad y prácticas.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí