CAMPAÑA PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL LIDERADA POR LA FACULTAD DE DERECHO

Desde el año 2018 la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla ha organizado tres eventos donde los protagonistas son los animales como seres sintientes y objeto de derechos, así:capaña2.jpg

• “Primer Encuentro De Socialización De Las Normas Vigentes Respecto A La Atención, Cuidado Y Derecho De Los Animales Como Miembros De La Familia (Vida De     Ecosistemas Terrestres)”. 2018
  • “Segundo Encuentro Unilibrista Para La Protección De Animales”. 2019
  • Campaña “Adopta Una Mascota Por Un Día”. 2020

Estas actividades han tenido el acompañamiento de diferentes Fundaciones de la ciudad de Barranquilla encargadas de la protección de los animales, tales como Arca de Noe, Adopta una mascota, Pinky animalista, etc. Así mismo se realizan Jornadas de Vacunación y Donación de alimentos para mascotas.

En estas tres campañas se ha dado la participación del personal administrativo, docentes y estudiantes.

Estas actividades son organizadas por las docentes Vilma Riaño González, Tatiana Polo Arcón y la Directora de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Dra. Nubia Pacheco Coordina (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales).

capaña1.jpg