Con éxito finalizó el Diplomado “Los Derechos Humanos frente al Derecho Colectivo del mundo del Trabajo actual en Colombia”

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Dirección de Educación Continuada, a cargo de la Dra. Ingrid González M., finalizó con éxito el Diplomado “Los Derechos Humanos frente al Derecho Colectivo del mundo del Trabajo actual en Colombia”, del 30 de agosto al 11 de septiembre de 2021, con una intensidad de 80 horas, bajo la modalidad presencial.
Se contó con la participación de docentes reconocidos en la rama del Derecho, como el Dr. Rafael Rodríguez, la Dra. Alicia García Osorio, el Dr. Hernando Otto Florián, la Dra. Isabel Romero, el Dr. Alexander González y el Dr. Álvaro Torrado; quienes lograron certificar a quince (15) funcionarios miembros del SINDIPETROL a nivel nacional.