Diplomado de Docencia Universitaria en Convenio con INFOTEP ARCHIPIELAGO (SAI)

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Dirección de Educación Continuada, en convenio con el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP ARCHIPIELAGO SAI), impartió el DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA, el cual inició el 5 de febrero y finalizó el 7 de mayo de 2021, con una intensidad de 120 horas; dirigido a funcionarios y estudiantes de esta prestigiosa institución educativa de San Andrés Isla, donde se certificaron treinta y una (31) personas.
El Diplomado, coordinado por la Directora de Educación Continuada Ingrid L. González y la Docente de la Unilibre Seccional Barranquilla, Doctora Luz Marina Silvera, se desarrolló de manera virtual, por medio de la Plataforma de Microsoft Teams.

Síguenos

Seccionales