La Universidad Libre Seccional Barranquilla conmemoró con un almuerzo de integración el Día Internacional del Hombre

La Universidad Libre Seccional Barranquilla celebró, a través de la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional y el Departamento de Bienestar Universitario, el Día Internacional del Hombre el miércoles 21 de marzo de 2018 en la cafetería de la Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia.

En la celebración se hicieron presentes la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidenta Delegada; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional, y la Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora del Departamento de Bienestar Universitario, en compañía de personal masculino administrativo y docentes de la seccional.

La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidenta Delegada, instalando el homenaje a los hombres unilibristas en su día.

Instalando el evento, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidenta Delegada, dio la bienvenida a todos los hombres unilibristas expresando que “nos complacemos con su presencia en esta maravillosa celebración. Para nosotras las mujeres, ustedes son sinónimo de fuerza, pasión y entrega, sin desconocer que también nos brindan la ternura, el afecto y el amor que los hacen complemento perfecto. En esta ocasión, felicitamos y exaltamos el alto valor que tienen para la institución, que cada día eleva su calidad gracias al empuje y la dedicación con que trabajan, día a día, en pro de ella”, apuntó.

Más adelante, el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional, saludó a todos los presentes señalando que “el valor del hombre está determinado por lo noble y vehemente en su accionar por la vida, por eso, celebro en este día que el hombre unilibrista se distingue del resto por esos valores, sumando la pertenencia y la alegría propia del ser caribe. En verdad la Universidad Libre Seccional Barranquilla se siento orgullosa por la calidad que posee tanto en su planta administrativa como la docente por eso les brinda en el día de hoy este maravilloso espacio de integración”.

Por otro lado, la Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora del Departamento de Bienestar Universitario, señaló la importancia de esta celebración por cuanto el hombre unilibrista hace parte de lo más transcendental: el talento humano. Y de ahí resaltó el valor del empuje, el amor y el compromiso que cada uno pone para el desarrollo de sus actividades, oficinas, áreas y departamentos.

 

 

Personal administrativo y docente de la Seccional disfrutando de la jornada festiva.

 

A continuación, se presentó el grupo musical “Son de Quilla” que interpretó temas netamente carnavaleros que amenizaron de forma espectacular el almuerzo, entre los temas más coreados estuvieron ‘Tamarindo Seco’, ‘Prende la Vela’, y la ‘La Candela Viva’.

Como conclusión del evento se tomaron las fotos institucionales entre las directivas seccional y el personal masculino administrativo y docente en la celebración.

 

PIE DE FOTOS:

REF 1 - La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidenta Delegada, instalando el homenaje a los hombres unilibristas en su día.

REF 2 – El Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional, exaltó los valores y las virtudes de los hombres unilibristas.

REF 3 – La Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora de Bienestar Universitario, señaló la gran importancia de esta celebración.

REF 4, 4.1 – El grupo folclórico ‘Son de Quilla’ amenizó de forma espectacular el almuerzo de integración para el personal masculino administrativo y docente de la Seccional.

REF 5, 5.1 – Personal administrativo y docente de la Seccional disfrutando de la jornada festiva.

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057