Se realizó Jornada de Capacitación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional PIDI 2015-2024

noticia110

La Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional y la Dirección de Planeación Seccional, desarrollaron el pasado 9 de abril del año en curso, en el Hotel Barranquilla Plaza, la Jornada de Capacitación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional PIDI 2015-2024, dirigida a los funcionarios docentes y administrativos, con el fin de socializar los proyectos que impactarán el futuro de la Universidad, en los próximos 10 años.
Durante la Jornada se presentó el Proyecto Educativo Institucional- PEI, el Plan de Desarrollo Institucional- PIDI y los resultados del proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional. Igualmente, se realizó la instalación de talleres por mesa de trabajo donde los líderes de proyecto y equipos de trabajo establecieron metas y formularon los planes de acción seccional – PAS por cada proyecto PIDI.
La Dirección de Planeación Seccional continuará realizando acciones encaminadas a la socialización del nuevo Plan de Desarrollo a toda la comunidad universitaria.

certificados por:

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057