Se realizó Jornada de Capacitación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional PIDI 2015-2024

noticia110

La Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional y la Dirección de Planeación Seccional, desarrollaron el pasado 9 de abril del año en curso, en el Hotel Barranquilla Plaza, la Jornada de Capacitación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional PIDI 2015-2024, dirigida a los funcionarios docentes y administrativos, con el fin de socializar los proyectos que impactarán el futuro de la Universidad, en los próximos 10 años.
Durante la Jornada se presentó el Proyecto Educativo Institucional- PEI, el Plan de Desarrollo Institucional- PIDI y los resultados del proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional. Igualmente, se realizó la instalación de talleres por mesa de trabajo donde los líderes de proyecto y equipos de trabajo establecieron metas y formularon los planes de acción seccional – PAS por cada proyecto PIDI.
La Dirección de Planeación Seccional continuará realizando acciones encaminadas a la socialización del nuevo Plan de Desarrollo a toda la comunidad universitaria.

+57 (5) PBX: 3673800
 Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

+57 (5) PBX: 3673856
Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.

Directorio Telefónico