¿Porque estudiar intrumentación quirúrgica?

El programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Libre Seccional Barranquilla en sus 16 años de existencia ha formado profesionales caracterizados por su calidad científica y humanística.
El proyecto de formación del Instrumentador Quirúrgico Unilibrista pretende formar un profesional integral con gran capacidad de liderazgo que aporte en el desarrollo de las necesidades científicas y tecnológicas de las unidades quirúrgicas, centrales de esterilización e industria hospitalaria, con un gran compromiso social, procurando la preservación de ambientes, en concordancia con la fundamentación teleológica enmarcada en el Proyecto Educativo Institucional y en el Proyecto Educativo del Programa.
Los convenios institucionales permiten el espacio de enfrentar la realidad de la profesión en un entorno propicio donde los estudiantes desarrollan sus habilidades y destrezas dentro de sus niveles ocupacionales.
Ser instrumentador unilibrista, significa desarrollar un alto grado de sensibilidad hacia una comunidad, donde el servir al ser humano, se convierte en una primicia, para ayudar a la construcción de una sociedad mejor, enmarcada en la filosofía social de la universidad.

 

Volver

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057