Misión y Visión

logo medicina

Misión

El Programa de Medicina de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, es un campo de formación integral, formal, cuya finalidad es proveer al país de profesionales médicos idóneos, humanistas, críticos, tolerantes, lideres, con capacidad investigativa y conocimiento de su entorno político – social procurando el bienestar del individuo, la familia y la comunidad.

Visión

El Programa de Medicina de la Universidad Libre Seccional Barranquilla se ve en el año 2022 como un espacio académico de alta calidad para la formación médica, reconocido a nivel nacional e internacional por el papel protagónico de sus estudiantes, docentes y egresados en la construcción y puesta en práctica de conocimientos para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad desde la educación y la investigación científica, mediante estrategias formativas y operacionales validadas con altos estándares de calidad.

 

Volver

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057