GRUPO ASD BUSCA NUEVOS EXAMINADORES PARA LAS PRUEBAS ICFES

¡BIENVENIDO!

Grupo ASD S.A.S., en su calidad de operador logístico del ICFES invita a participar a todos los estudiantes y egresados que cumplan el perfil que se enuncia más adelante, a la convocatoria para examinadores de las próximas Pruebas Saber y en general en todas las que realice el Icfes con el apoyo logístico de Grupo ASD.

Cantidad de examinadores y sedes Nodo:

A continuación se relaciona la cantidad de examinadores nuevos que se requiere por Rol y ciudad.

unnamed 1

A continuación se precisa el  perfil que deben cumplir los aspirantes.

Requisitos para aplicar como examinador:

unnamed 2

Durante la ejecución de la Convocatoria el Operador Logístico hará la verificación pertinente del Perfil, en el caso que no cumpla los requerimientos para el Rol seleccionado su aplicación no será tenida en cuenta.

Tarifas a pagar por servicios Técnicos, Año 2017

Para las personas que se comprometan con todas las actividades y apliquen las pruebas se tienen establecidos los siguientes valores por SESIÓN a cancelar (Una sesión equivale a  un tiempo de 4 horas y 35 minutos. Los valores se liquidarán de acuerdo a las sesiones de capacitación y aplicación).

unnamed 3

*Por ejemplo: Servicios técnicos a pagar a un dactiloscopista = $123.000

(Tarifa por sesión $41.000 x 3 sesiones (reunión previa, aplicación mañana y aplicación tarde))Proceso de Inscripción

Para registrarse en la convocatoria de nuevos examinadores en su ciudad por favor Ingrese al siguiente link:https://pruebasicfesasd.typeform.com/to/soVn1D
Cronograma de convocatoria y capacitación Nuevos examinadores:

Confirmación: Una vez cerrada la convocatoria, el operador logístico consolidará a los estudiantes y egresados de las instituciones y remitirá el listado con el objetivo de que se confirme que los preinscritos están matriculados o son egresados y cumplen el perfil descrito en el presente documento.

Esta convocatoria solo aplica en las universidades y escuelas que el operador logístico determine.

Esta convocatoria solo aplica en las ciudades mencionadas anteriormente.

Si la cantidad de personal inscrito de una institución no cubre el mínimo requerido para capacitar, los estudiantes o egresados inscritos deberán dirigirse al sitio que el Icfes y el Grupo ASD designen para esta labor.

unnamed 4

*Fechas sujetas a cambio

Cronograma de Pruebas 2017

unnamed 5

Agradecemos su atención e interés por contribuir con la educación en nuestro país.

Cordialmente,

GRUPO ASD

OPERADOR LOGÍSTICO PRUEBAS ICFES

Nuestros canales están disponibles para solucionar sus inquietudes:

PBX: 3175009432- 3175009670. Opción: 1
Soporte en Línea:
Correo electrónico:
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.
Sábados y domingos de 8 a.m. a 6 p.m
.

Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.

Directorio Telefónico