Sobrada muestra del Garabato de Unilibre en Cartagena y Bogotá

Garabato Cartagena 2

La Danza del Garabato de Unilibre fue uno de los protagonistas en la Batalla de Flores de Cartagena y en la muestra llevada por Carnaval S.A.,al parque Mundo Aventura de Bogotá.

La Danza del Garabato de Unilibre se convirtió en uno  de los atractivos de la Batalla de Flores de Cartagena, evento realizado el 17 de marzo, en el marco de las actividades programas dentro del calendario del Concurso Nacional de la Belleza 2017.

Un desfile multicolor, lleno de belleza, cultura y tradición. Así fue el tradicional recorrido que este año tuvo nuevamente, el acompañamiento de danzas y disfraces que hacen parte de la Tradición en el Carnaval de Barranquilla. 

La parada comenzó con la aparición de los jeeps de la comparsa 'Willys' de Cartagena. Verdes, rojos y amarillos, estos llamativos carros anunciaron el inicio de la Batalla de Flores.

A su paso durante el recorrido realizado por la Avenida Santander en la capital bolivarense, el colectivo de Unilibre se hizo acreedor a los mejores comentarios y aplausos por su impecable presentación.

Luego de su extraordinaria participación en la Batalla de Flores de Cartagena, la Danza del Garabato de Unilibre se unió al Rey Momo 2017, Germán Álvarez, los reyes del Carnaval, Alejandra Santiago, Gabriel Primera y la Reina de Reinas, Eliana Pagán, para contagiar a los capitalinos en el parque Mundo Aventura de Bogotá, el pasado sábado 18 de marzo.

Más de mil personas pudieron gozar de dos días llenos de alegría, danza y folclor con más de 120 artistas en escena, que llegaron para ofrecer lo mejor de su parafernalia para que todos vivieran de cerca la Fiesta más importante de Colombia.

El espectáculo estuvo dirigido por Marlio Cortés, quien realizó un montaje folclórico conformado por Las Farotas de Talaigua, el Congo Reformado, Las Marimondas de Barrio Abajo, Afrocaribe, el Garabato de Unilibre, el Son de Negro de Generación Activa, la Danza de Paloteo Talento Juvenil de Sabanalarga y la cumbiamba La Gigantona.

Este es el cuarto año consecutivo que Carnaval de Barranquilla S.A.S, se hace presente en Mundo Aventura como parte del programa social que adelanta este parque temático en la ciudad Bogotá. 

image 1 1

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057