SEMINARIO “MI COMUNIDAD SIN DROGAS”

En el Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, se contó con la Asistencia de diferentes instituciones Educativas Públicas y Privadas del Área Metropolitana de Barranquilla, donde asistieron como ponentes funcionarios de la Secretaria De Educación De Barranquilla, la Fiscalía, la Sijin, la Dian y más de 90 jóvenes y padres de familia pertenecientes a la Policía Cívica Juvenil, con el fin de conocer la problemática de las drogas en el departamento.

Mediante la actividad pedagógica se logró impactar al público asistente, concientizándolos a prevenir que caigan en el consumo de sustancias alucinógenas, asimismo, se resaltó el daño o consecuencias que causan estas sustancias al organismo.

De manera constante estas entidades realizan capacitaciones en diferentes universidades y planteles educativos, con el fin de concientizar a los jóvenes sobre temas de prevención que aporten a la seguridad y convivencia ciudadana.

La Dra. Yolanda Fandiño, Directora Seccional de Investigaciones y docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, también participó en la Jornada de Capacitación “Mi Comunidad Sin Drogas”, resaltando “la importancia de compartir espacios para que los jóvenes tengan en cuenta lo que es manejar un excelente proyecto de vida como una forma de construir futuro”.

 

Capacitación “Mi Comunidad Sin Drogas” Yolanda Fandiño - Ver Video

 

GALERIAS DE FOTOS

 

 

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057