UNILIBRE PARTICIPÓ CON 296 ESTUDIANTES DEPORTISTAS EN LOS JUEGOS ASCUN DEPARTAMENTAL

Logrando ser campeones en las disciplinas de Fútbol Masculino, Ajedrez, Taekwondo, Karate Do y Rugby.

Destacada participación cumplió la Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del área de Recreación y Deporte de Bienestar Universitario, en los XXI Juegos Deportivos Departamentales 2017 – ASCÚN – disputados del 3 de mayo al 4 de junio de 2017, en distintos escenarios deportivos de la ciudad de Barranquilla.

La Delegación Unilibre conquistó 14 medallas de oro, 11 de plata y 8 de bronce, para un total de 33 preseas, en un certamen que para los campeones en las distintas disciplinas deportivas, les dio el tiquete para participar a 86 estudiantes deportistas de ambas ramas en la fase Regional que se cumplirá en el mes de septiembre las ciudades de Valledupar, Cartagena y Barranquilla.

En fútbol, los estudiantes llegaron a la final masculina y femenina frente al mismo rival: la Universidad del Atlántico, conquistando el título en varones, tras derrotarlos por la vía de los penales.

En Rugby femenino, consiguió el título dejando en el camino a duros rivales como la Universidad del Norte y del Atlántico.

En Ajedres, Taekwondo y Karate Do, los deportistas unilibristas tuvieron una destacada participación sumando con sus logros la medallería total obtenida por la Universidad Libre Seccional Barranquilla en el cuadro general.

Logros deportivos estudiantes Universidad Libre Sesional Barranquilla período 2017 - 1

LOGROS DEPORTIVOS FÚTBOL MASCULINO Y FEMENINO DE ESTUDIANTES 2017-1
TORNEO UNIAUTÓNOMA MARZO 26 & 27 - 2017 F. MASCULINO UNIAUTÓNOMA SEPTIMO PUESTO
COPA U DEL 25 AL 29 DE ABRIL F. MASCULINO MEDELLIN (ANTIOQUIA) OCTAVO PUESTO