SECRETARIOS CON CORAZÓN “UNILIBRISTA”

foto-01

Directivas Administrativas y Académicas junto con los Secretarios Unilibristas​

Con un emotivo almuerzo en el salón Lluvia de Oro del Hotel American Golf, los secretarios unilibristas celebraron su día, ayer 26 de abril de 2017, acompañados por las Directivas Administrativas y Académicas, quienes les agradecieron su invaluable servicio a la Institución y su ayuda a construir la “Universidad Libre que Colombia Necesita”.

La actividad, organizada por la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, inició con las palabras del Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional, quien expresó un profundo agradecimiento a las Secretarias y Secretarios, por dar testimonio a la lealtad, abnegación y laboriocidad, virtudes que los caracterizan, en nombre suyo, y de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada de la Universidad Libre Seccional Barranquilla.

“Que alegría nos produce encontrar siempre una cara amable y una orientación oportuna como las que nos ofrecen los Secretarios Unilibristas. El primer contacto de quienes acuden en busca de nuestros servicios; son la cara amable de la Universidad. Siempre están dispuestos a escuchar y ayudar al usuario y a ofrecerle a su jefe una opinión calificada fruto de su experiencia y de su deseo de acertar en el servicio que se presta.

El Grupo musical Jan Acendra y su “Son latino”, fue el encargado de deleitarnos con sus melodiosas notas musicales.