¡Funcionario Administrativo y docente ven y juega voleibol!

voleibol

La Coordinación de Deportes de Bienestar Universitario convoca a los funcionarios Administrativos y Docentes de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, a participar en la “Copa Volley Time 2017”.

Hacer deporte es sinónimo de llevar una vida saludable, por eso, desde la Coordinación de Deportes de Bienestar Universitario, llega la oportunidad para que los funcionarios Administrativos y Docentes de la Universidad Libre Seccional  Barranquilla hagan parte de las actividades deportivas, en esta oportunidad, en la “Copa Volley Time 2017”, competencia a nivel empresarial que se desarrollará en la ciudad a partir del 7 de abril del año en curso.

Las justas deportivas se cumplirán los días, miércoles, jueves y viernes, en las canchas de Comfamiliar Arena (Calle 48 con Carrera 43 esquina) y Liceo de Cervantes (Carrera 51B con Calle 88), torneo en el que gracias al liderazgo de la Coordinación de Deportes se logró el cupo para ser protagonista del mismo.

El objetivo de esta convocatoria, es retomar la forma física, repasar la técnica y la táctica del voleibol, para lograr competir con lujo de detalles en ese torneo y los que se avecinan en este 2017.

De igual manera se anuncia desde ya, la realización del Torneo Nacional de Voleibol Femenino y Masculino para docentes y funcionarios Administrativos Ascun 2017, con sede en Cartagena, razón por la que el torneo Empresarial será la competencia para mantener el nivel técnico y físico previo, al certamen en la capital de Bolívar.

Es así que para lograr una destacada participación se ha programado entrenamientos debidamente autorizados, conforme a lo solicitado a jefatura de personal en la Sede Principal los días:

Jueves de 4:30 a 6:00 p.m. en la cancha Múltiple igualmente, se han dispuesto los martes y viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados, de 3:00 a 7:00 p.m.; éstos últimos horarios serán compartidos con los estudiantes inscritos en la práctica de voleibol.

Para ser parte de  nuestros equipos, es indispensable dirigirse a la Oficina de Deportes de la Universidad Libre Sede Principal en inscribirse en el formato correspondiente hasta el jueves 6 de abril de 2017. Este documento será el soporte que se tendrá en cuenta, para tomar la asistencia y control del uso adecuado del permiso dado por la Jefatura de Personal.

El deporte es salud y vida, aprovechemos estos espacios y mejoremos nuestro rendimiento. ¡Ánimo!