LA UNIVERSIDAD LIBRE HIZO UN RECOCIMIENTO A TODOS LOS TRABAJADORES UNILIBRISTAS EN SU DÍA

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con el apoyo de la Presidencia Delegada y la Rectoría Seccional, celebró el viernes 14 de mayo de 2021, el Día del Trabajador, a través de la plataforma Zoom, donde estuvieron presentes todos los trabajadores administrativos.

Durante el acto, intervinieron las Directivas Administrativas y Académicas, en cabeza de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y el Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional, quienes felicitaron a todos los trabajadores y exaltaron su sentido de pertenencia, esfuerzo, dedicación, perseverancia, amabilidad, trabajo en equipo, pasión y esa resiliencia para continuar impulsando el crecimiento de nuestra Alma Máter, a la vez, que esta situación de pandemia nos ha retado a cumplir en el hogar, el estudio de los hijos y la vida profesional y personal al mismo tiempo.

De forma emotiva, se proyectó un video de todos los miembros de la Comunidad Unilibrista que partieron hacia la Morada Eterna, como homenaje a sus calidades humanas y profesionales.

Más adelante, los asistentes disfrutaron de un recorrido virtual al interior del Museo del Carnaval de Barranquilla, a través del cual conocieron los orígenes, la trayectoria, sus influencias desde el exterior y los mejores momentos de la celebración más grande y representativa de Colombia.

La programación cultural continuó con una muestra de la elaboración artesanal de las máscaras de los personajes y elementos más representativos del Carnaval, destacando una serie de letanías por parte de ‘Calancho y su Zafarrancho’.

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057