LA UNIVERSIDAD LIBRE HIZO UN RECOCIMIENTO A TODOS LOS TRABAJADORES UNILIBRISTAS EN SU DÍA

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con el apoyo de la Presidencia Delegada y la Rectoría Seccional, celebró el viernes 14 de mayo de 2021, el Día del Trabajador, a través de la plataforma Zoom, donde estuvieron presentes todos los trabajadores administrativos.

Durante el acto, intervinieron las Directivas Administrativas y Académicas, en cabeza de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y el Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional, quienes felicitaron a todos los trabajadores y exaltaron su sentido de pertenencia, esfuerzo, dedicación, perseverancia, amabilidad, trabajo en equipo, pasión y esa resiliencia para continuar impulsando el crecimiento de nuestra Alma Máter, a la vez, que esta situación de pandemia nos ha retado a cumplir en el hogar, el estudio de los hijos y la vida profesional y personal al mismo tiempo.

De forma emotiva, se proyectó un video de todos los miembros de la Comunidad Unilibrista que partieron hacia la Morada Eterna, como homenaje a sus calidades humanas y profesionales.

Más adelante, los asistentes disfrutaron de un recorrido virtual al interior del Museo del Carnaval de Barranquilla, a través del cual conocieron los orígenes, la trayectoria, sus influencias desde el exterior y los mejores momentos de la celebración más grande y representativa de Colombia.

La programación cultural continuó con una muestra de la elaboración artesanal de las máscaras de los personajes y elementos más representativos del Carnaval, destacando una serie de letanías por parte de ‘Calancho y su Zafarrancho’.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí