LA UNIVERSIDAD LIBRE Y LA FUNDACIÓN RAÍCES ÍTALO COLOMBIANA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN EN LOS CAMPOS DE INTERNACIONALIZACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

De izq. a der: Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, Universidad Libre Barranquilla; Dr. Furio Ricciardiello, Cónsul Honario de Italia; Dra. María Helena Mejía Echeverri, Gerente de Funitacol Ponte Italiano; Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional de la Universidad Libre Barranquilla; el Dr. Carlos Díaz Pineda, Coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e internacionales de la Universidad Libre  Barranquilla y la Señorita Erika Parra, Asistente Ejecutiva del Consulado.

 

 

La Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Fundación Raíces Ítalo Colombiana, Funitacol Ponte Italiano, firmaron hoy 19 de noviembre de 2019, un convenio de cooperación interinstitucional e internacional, donde la Comunidad Unilibrista puede acceder a realizar cursos a través del programa de cultura bilingüe italiana para así comenzar a hablar una segunda lengua desde su primer nivel, a través de herramientas tecnológicas en las aulas de clase.

Los objetivos principales que contempla el convenio son establecer pautas generales de cooperación en los campos de proyección social e internacionalización, asimismo, estrechar relacionales, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que orienten y fortalezcan la cooperación entre las partes en actividades de investigación, desarrollo y extensión, en las áreas de relaciones interinstitucionales e internacionalización.

La firma del convenio se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Rectoría de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y contó con la participación del Dr. Furio Ricciardiello, Cónsul Honario de Italia; la Dra. María Helena Mejía Echeverri, Gerente de Funitacol Ponte Italiano; la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada de la Universidad Libre de Barranquilla; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla; el Dr. Carlos Díaz Pineda, Coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e internacionales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Señorita Erika Parra, Asistente Ejecutiva del Consulado.

 Pies de foto:

REF 1 – 4: Durante la firma del Convenio Cooperación En Los Campos De Proyección Social e Internacionalización.

REF 5: De izq. a der: La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada Universidad Libre Barranquilla; el Dr. Furio Ricciardiello, Cónsul Honario de Italia; la Dra. María Helena Mejía Echeverri, Gerente de Funitacol Ponte Italiano; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla; el Dr. Carlos Díaz Pineda, Coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Señorita Erika Parra, Asistente Ejecutiva del Consulado.

REF 6: La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada Universidad Libre Barranquilla y el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla, hacen entrega de Souvenir con la marca de la Universidad Libre al Dr. Furio Ricciardiello, Cónsul Honario de Italia y a la Dra. María Helena Mejía Echeverri, Gerente de Funitacol Ponte Italiano.

 

 

 

 

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057