CONVOCATORIAS DOCENTES

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, invita a concurso docente para las facultades de Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Económicas Administrativas y Contables e Ingenierías. Período 2020-1.

Plazas convocadas:39 plazas

-Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: 4 docentes de Jornada Laboral Completa.

-Facultad de Ciencias de la Salud: 4 docentes de Jornada Laboral Completa y 11 docentes Catedráticos.

-Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: 1 docente de Jornada Laboral Media y 1 docente Catedrático.

-Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables: 4 docentes de Jornada Laboral Completa y 1 docente Catedrático.

-Facultad de Ingenierías: 9 docentes de Jornada Laboral Completa y 4 docentes Catedráticos.

Calendario bajo el cual se llevará a cabo el proceso de selección:

PROCESO

Domingo – 8  de Septiembre  de 2019

Inscripciones en Secretaria Académica de la Facultad.

Del 9 de Septiembre al 27 de septiembre de 2019

Valoración de hoja de vida – Comité de Evaluación Docente

Lunes 7 de Octubre  de 2019

Publicación de preseleccionados – aspirantes que continúan en el proceso de selección

Martes 8 de Octubre de 2019

Desarrollo de ejercicio simulado de encuentro en aula

Miércoles 9, jueves 10, viernes 11, Martes 15 y hasta el Miércoles 16 de octubre de 2019

Aplicación de prueba psicotécnica

Jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de Octubre de 2019

Lista de elegibles - Comité de evaluación docente

Miércoles 30 de Octubre  de 2019

Publicación de lista de elegibles

Miércoles 30 de Octubre  de 2019

Solicitud de revisiones

Hasta el 7 de Noviembre  de 2019

NOTA: La Universidad Libre como ente autónomo se reserva el derecho de la consulta de la información de carácter personal, profesional y antecedentes disciplinarios.

Rectoría Seccional

Universidad Libre Barranquilla