ASÍ COMENZÓ LA 'SEMANA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2018'

La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Libre Seccional Barranquilla desarrolla desde el lunes 29 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre de 2018 la denominada ‘Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo’, en la Sede Km. 7 Antigua Vía Puerto Colombia. La actividad se enfoca en la promoción de estilos de vida saludable y campañas de salud orientadas a la prevención de riesgos laborales.

En su primer día, se desarrolló el ‘Desayuno Saludable’, donde los trabajadores de la seccional se deleitaron con un nutritivo desayuno. Por otro lado, se llevó a cabo el Tamizaje Cardiovascular para identificar factores de riesgo y tomar las medidas de prevención pertinentes.

Al tiempo, también se desplegó la jornada de Optometría en la cual toda la comunidad unilibrista disfrutó de un examen visual totalmente gratis y entrega de fórmula de lentes.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

REF 1 Trabajadores de la seccional disfrutando del Desayuno Saludable.

REF 2La comunidad unilibrista fue beneficiada por la ‘Jornada de Optometría’ en la cual se realizó un examen visual totalmente gratis y se entregaron de fórmula de lentes.

REF 3 Con el Tamizaje Cardiovascular se identificaron factores de riesgo y se tomaron las medidas de prevención pertinentes.