Facultad de Ingeniería recibe certificación del programa AUDIT Colombia

La Facultad de Ingeniería y el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001 de la Universidad Libre, se complacen en compartir a la comunidad universitaria, que el pasado viernes 3 de agosto de 2018 recibió de parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA) la certificación que acredita que el diseño del sistema de aseguramiento interno de la calidad de la Universidad Libre es aplicable a todos los programas de Educación Superior aprobados oficialmente en su Facultad de Ingeniería.

Ver Noticia Completa