EL PRESIDENTE NACIONAL Y EL RECTOR NACIONAL DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

COMUNICAN:

1.- Los directivos de la Universidad con la colaboración de los profesores, estudiantes, trabajadores y egresados están comprometidos con el Aseguramiento de la Calidad Académica y por ende con la renovación de la Acreditación Institucional Multicampus, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución N° 16892 del 22 de agosto de 2016 por cuatro años.

2.- Es deber de las autoridades universitarias garantizar la normalidad académica, por lo tanto, no se permitirá la perturbación del derecho fundamental a la educación de nuestros estudiantes.

3.- Conforme a los Estatutos y Reglamentos, los estudiantes de la Universidad tienen representación institucional elegida democráticamente en los cuerpos colegiados de dirección, cuya legítima vocería debe ser respetada y por lo tanto no puede ser usurpada por los autodenominados colectivos estudiantiles.

 

 

certificados por:

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057