DANZA DEL GARABATO GUACHERNA - DESFILE DE EMILIANO

LA DANZA DEL GARABATO UNILIBRE CONTINUÓ BRILLANDO CON LUZ PROPIA EN LA NOCHE DE GUACHERNA

En este tradicional desfile nocturno, que además se convierte en el abrebocas de los cuatro días de carnaval, la Danza del Garabato de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y su Rey Momo 2018, Ricardo Sierra, 100% Unilibrista, exhibieron no sólo la calidad de su espectáculo dancístico, sino además, un derroche de alegría y mucha luz reflejada en cada uno de sus coloridos atuendos, durante el recorrido que partió el 2 de febrero de 2018, desde la calle 70 con carrera 44 hasta la Casa del Carnaval en el barrio abajo.

El Garabato Unilibre sobresalió de principio a fin acompañado de su carrito musical y el equipo de apoyo quienes se encargaron de llevar el farol elaborado en forma de sombrero de Garabato iluminado con luces LED, los estandartes y las banderas con la imagen institucional, para a cada paso, ganarse el cariño del público plasmado en sonoros aplausos.

Los Directivos de la Universidad Libre y la comunidad Unilibrista en general, acompañaron a la Danza del Garabato Unilibre y su Rey Momo 2018 en esta gran noche de Guacherna donde brilló el color, la alegría y la tradición.

PIE DE FOTOS

REF 1: Miembros de la Danza del Garabato Unilibre.
REF 2: Farol elaborado en forma de sombrero de Garabato e iluminado con luces LED con la marca institucional de la Universidad Libre, fortaleciendo aún más la Acreditación de Alta Calidad.
REF 3: Carro musical decorado con elementos que simbolizan la Danza del Garabato Unilibre y la marca Institucional de la Universidad.
REF 4 – 5: Equipo de apoyo quienes llevaron los estandartes y las banderas con la imagen institucional.
REF 6 - 7: Desfile de la Danza del Garabato.
REF 8- 9: Ricardo Sierra Rey Momo 2018 e Instructor de Danzas de la Universidad Libre proclamó el nombre de la Universidad Libre a sus Directivas quienes se encontraban apoyando la Danza del Garabato en los palcos ubicados cerca al campus de la Universidad Libre Sede Centro.

SOBRADO ESPECTÁCULO DE LA UNILIBRE EN EL GARABATO DE EMILIANO

El Garabato de Emiliano Vengoechea engalanó el 3 de febrero de 2018 las calles del norte de la ciudad de Barranquilla, motivando a propios y extraños, a trasnochar para observar un buen espectáculo.

La Danza del Garabato de la Universidad Libre acompañada de su rey Momo 2018, Ricardo Sierra, 100% Orgullo Unilibrista, volvió a ser uno de los protagonistas de este desfile, que sin duda lucha año tras año por mantener viva la tradición. A su paso recibió muchos aplausos del público que observaba su impecable presentación.

Más de 40 grupos folclóricos y representantes de los emblemáticos garabatos de la ciudad, se unieron a esta celebración, la cual estuvo presidida por la soberana del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales y el rey Momo, Ricardo Sierra, que compartieron la alegría del público que los esperó y alentó en su paso por las calles previstas para el desfile.

Niños y adultos no sólo aplaudieron, sino además dieron buena muestra de cultura ciudadana frente a los espectáculos masivos programados en esta época depre carnavales.

PIE DE FOTOS

REF 1 al REF 4: Desfile Danza del Garabato Unilibre.

Notificaciones judiciales y/o Administrativas

Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.

Directorio Telefónico