La Universidad Libre Seccional Barranquilla graduó a 164 Especialistas en Ciencias Jurídicas

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en sus Especializaciones en Ciencias Jurídicas llevó a cabo el día 6 de abril de 2017, bajo una ceremonia solemne, la graduación de ciento sesenta y cuatro (164) estudiantes, acto realizado en el auditorio “Benjamín Herrera” de la Universidad Libre Seccional Barranquilla Sede Principal.

La mesa principal la conformó la Dra. Vilma Riaño González, Decana de la Facultad de Ciencias de Derecho y Ciencias Sociales, la Dra. Tatiana Polo Arcón, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Dra. Bibianna Sierra Vega, Coordinadora de las Especializaciones en Ciencias Jurídicas.

Durante su intervención,  la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dra, Vilma Riaño González expresó su satisfacción por el título de 164 Especialistas en Derecho Administrativo, Procesal, en Contratación Estatal, Laboral y Seguridad Social, Constitucional, Penal y Criminología, Comercial y De Familia. “A partir de hoy queridos graduandos, harán parte de nuestro gran número de egresados. Tenemos el compromiso como Institución de Educación Superior, formar nuevos profesionales integrales, sensibles y preocupados por los avances sociales de nuestro país y Región”.

La directiva agregó “lo que realmente requiere la humanidad, son mejores seres humanos, que comprendan el sentido y su compromiso con la vida, con la familia, la sociedad y con ustedes mismos, es por ellos que les deseamos lo mejor”, recalcó la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dra, Vilma Riaño González.

54 estudiantes recibieron grado en la Especialización en Derecho Administrativo; en la Especialización en Contratación Estatal se graduaron 25; en la Especialización en Derecho Constitucional, 10 abogados recibieron su título; 26 profesionales recibieron su grado como Especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social; 10 en la Especialización en Derecho Penal y Criminología; 20 estudiantes en la Especialización de Derecho Procesal; 13 en Derecho de Familia y 5 en la Especialización en Derecho Comercial.

Durante el acto ceremonial, el graduado de la Especialización en Derecho Administrativo, abogado Heiner Suárez Valle, expresó  su agradecimiento “Hoy, el día de nuestro grado, sentimos la gran satisfacción de alcanzar un logro importante es nuestra vida, nos hemos superado a pesar de las adversidades, sacrificamos tiempo de compartir con nuestra familia, con nuestras amistades, dedicamos un (1) año de nuestras vidas a estudiar la rama del derecho que nos apasiona, porque el derecho es una pasión que hemos decidido vivir por el resto de nuestra existencia”.

Al final se dio un HOMENAJE A LA VIDA en agradecimiento a los egresados al lanzar su birrete al aire en síntoma de festejo y celebración por la meta alcanzada. 

REF 1

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en sus Especializaciones en Ciencias Jurídicas graduó a 54 estudiantes como Especialistas en Derecho Administrativo.

 

 

REF 2

Un total de 25 abogados recibieron su título en la Especialización en Contratación Estatal.

 

REF 3

En la Especialización en Derecho Constitucional, 10 profesionales recibieron su grado en ceremonia realizada en la sede principal de la Universidad Libre Seccional Barranquilla.

 

REF 4

26 profesionales recibieron su grado como Especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social.

 

REF 5

Luego de un año académico, 10  estudiantes en la Especialización en Derecho Penal y Criminología recibieron título de Especialistas.

 

REF 6

En la ceremonia de grado de las Especializaciones en Ciencias Jurídicas, 20 estudiantes se graduaron como Especialistas en Derecho Procesal. 

 

REF 7

Un total de 13 abogados obtuvieron su grado en la Especialización en Derecho de Familia.  

 

REF 8

Cinco estudiantes alcanzaron satisfactoriamente sus logros académicos para titularse como Especialistas en Derecho Comercial.

 

REF 9

En la mesa principal aparecen, la Dra. Vilma Riaño González, Decana de la Facultad de Ciencias de Derecho y Ciencias Sociales, la Dra. Tatiana Polo Arcón, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Dra. Bibianna Sierra Vega, Coordinadora de las Especializaciones en Ciencias Jurídicas.

certificados por:

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Síguenos

    

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

 +57 (5) PBX: 3673800
 Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

 +57 (5) PBX: 3673856
Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.
 

Directorio Telefónico