TE INVITAMOS PARA QUE CONOZCAS TODOS LOS PASOS DEL PROCESO DE CRÉDITO ICETEX.

La cartilla de Julián, es una herramienta de gran ayuda para que los estudiantes de una forma didáctica y amena conozcan todos los pasos del proceso del crédito Icetex: en que consiste, requisitos, beneficios, entre otros.

perfil-cartilla

Vea aquí la cartilla

Agradecemos a los lectores enviar sugerencias para retroalimentar a la oficina de ICETEX de mejoras que se puedan implementar para la segunda versión de la misma, ¿como recibieron los jóvenes el tema y que mejorarían de ella.

+57 (5) PBX: 3673800
 Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

+57 (5) PBX: 3673856
Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.

Directorio Telefónico