EL ÁREA DE PROMOCIÓN SOCIO-ECONÓMICA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO OFRECIÓ EL TALLER DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA “CUIDADOS DE LA PIEL Y MASCARILLAS”

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del área de Promoción Socioeconómica, brindó el 2 octubre de 2020, el Taller de Mejoramiento de la Calidad de Vida “Cuidados de la Piel y Mascarillas”, a través de la Plataforma Zoom.

El evento didáctico contó con la presencia de estudiantes, trabajadores administrativos y personal docente que estuvieron atentos a las instrucciones de la orientadora Gleydys Castillo, quien explicó la importancia del cuidado de la piel, resaltando que esta debe protegerse de agentes externos, del calor, el frío, el aire y de las bacterias. Asimismo, resaltó los tipos de piel y el debido cuidado de cada uno, aplicando los productos correspondientes y diseñados especialmente para ellos.

Más adelante, la facilitadora, dio a conocer paso a paso, la lista de ingredientes, todos muy caseros y accesibles, como el café, la cúrcuma, el arroz y el yogur; con los cuales procedió a enseñar cómo se elabora la mascarilla con efectos energizantes y aclarantes en la piel.

Al término, realizó un masaje y limpieza facial con una paciente, presentando de forma práctica y segura, cómo se deben aplicar los productos para realizarlos con la mascarilla que acababan de elaborar.

PIE DE FOTOS

• REF 1 y REF 2 - La orientadora Gleydys Castillo enseñó de forma teórica los tipos de piel y de manera práctica, la forma segura y correcta de aplicar la mascarilla elaborada y los productos existentes en el mercado.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí