LA UNILIBRE BARRANQUILLA REALIZÓ LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL PREGRADO EN LOS PROGRAMAS DE MEDICINA, INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA, FISIOTERAPIA, MICROBIOLOGÍA Y LA MAESTRÍA EN MICROBIOLOGÍA MOLECULAR PARA EL BENEFICIO DE LA SOCIEDAD BARRANQUILLERA Y DEL C

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la facultad de Ciencias de la Salud y la faculta de Ciencias Exactas y Naturales, realizó el 21 de enero de 2019, bajo una ceremonia solemne, la graduación del pregrado en los programas de Medicina, Instrumentación Quirúrgica, Fisioterapia, Microbiología y la Maestría en Microbiología Molecular en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia.

En el discurso de instalación, el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la facultad de Ciencias de la Salud; brindó un saludo a todos los asistentes y luego expresó que “la Universidad Libre Seccional Barranquilla se regocija en este día porque hoy se realiza el sueño de poder entregarle el título de profesionales a nuestros queridos egresados del pregrado en los programas de Medicina, Instrumentación Quirúrgica, Fisioterapia, Microbiología y la Maestría en Microbiología Molecular. Me enorgullece poder tener la certeza que ofrecemos al mercado laboral excelentes profesionales con altos estándares éticos y morales que los hacen sensibles ante las problemáticas sociales y económicas que aquejan las poblaciones de nuestro Caribe y el país entero, ese es el diferencial unilibrista, el que los hará destacar doquiera que vayan, felicitaciones”.

Más adelante, se llevaron a cabo los Juramentos profesionales de los programas de Medicina, Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica y Microbiología por parte del Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Irma Berrio Peñarredonda, directora del programa Fisioterapia; la Dra. Carmen Martin Gallego, directora del programa Instrumentación Quirúrgica; y la Dra. Ema Acosta de Guevara, Decana de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Luego se dio paso a la entrega de los diplomas por parte de los integrantes de mesa principal a los egresados del programa de Medicina, luego a los egresados del programa de Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica, Microbiología, y, por último, los magísteres en Microbiología Molecular.

Continuando con la ceremonia se llevó a cabo el tradicional Homenaje a la Vida, un acto donde los egresados lanzaron su birrete al aire en síntoma de festejo y celebración por la meta alcanzada y, al final, los egresados de cada programa se tomaron las fotos institucionales en honor a los miembros de la mesa principal.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

REF 1 La mesa principal estuvo conformada por la Dra. Irma Berrio Peñarredonda, directora del programa Fisioterapia; la Dra. Cecilia Arciniegas Angarita, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Carmen Martin Gallego, directora del programa Instrumentación Quirúrgica; el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Ema Acosta de Guevara, Decana de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales; la Dra. Ana Teresa Rodríguez, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; y la Dra. Wendy Rosales Rada, Coordinadora de las maestrías en Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

REF 2 El Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la facultad de Ciencias de la Salud, durante el acto de instalación.

REF 3 hasta 6.1 Los Juramentos profesionales estuvieron a cargo del Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Irma Berrio Peñarredonda, directora del programa Fisioterapia; la Dra. Carmen Martin Gallego, directora del programa Instrumentación Quirúrgica; y la Dra. Ema Acosta de Guevara, Decana de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

REF 7 hasta 7.4 Entrega de diplomas por parte de la mesa principal a los a los egresados del programa de Medicina, luego a los egresados del programa de Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica, Microbiología, y, por último, los magísteres en Microbiología Molecular.

REF 8 Homenaje a la vida por parte de los graduados.

REF 9 hasta 9.3 - Prom. 2019 1 del programa Instrumentación Quirúrgica; Prom. 2019 -1 del programa Fisioterapia; Prom. 2019 -1 del programa Microbiología; Prom. 2019 -1 de la maestría en Microbiología Molecular y la Prom. 2019 -1 del programa Medicina.