BIENVENIDOS INDUCCIÓN ESTUDIANTES 2018-2

NOTA: Folletos y Respectivos Aviso de Bienvenida, Los nuevos estudiantes deben identificarse al ingreso en portería con su documento de identificación cédula o tarjeta de identidad y su volante de matricula.

• 23 de Julio Facultad Ciencias de la Salud y Ciencias exactas, 9:00 a.m. Auditorio Benjamín Herrera Sede Km 7.
  • 30 de Julio Facultad Ingenierías y Fac. CEAC. Diurno 9:00 a.m. Auditorio Bloque Nuevo Sede Carrera 46.
  • 30 de Julio Facultad Ingenierías y Fac. CEAC. Nocturno 6:00 p.m. Auditorio Bloque Nuevo Sede Carrera 46
  • 6 de Agosto Facultad. de Derecho. 9:00 a.m. Auditorio Benjamín Herrera Sede Km 7.
  • 9 de Agosto INDUCCIÓN PADRES 7:00 a.m Auditorio Benjamín Herrera Sede Km 7.

Descargue Aquí Folletos de su interes

Notificaciones judiciales y/o Administrativas