ANÍMATE A PARTICIPAR DE LA SEMANA UNIVERSITARIA 2019

La Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional y el Departamento de Bienestar Universitario, invitan a toda la comunidad Unilibrista a participar de la Semana Universitaria 2019, que incluye actividades de reconocimiento a la excelencia académica y al talento deportivo y artístico; recreación y diversión, para brindarles momentos de integración y alegría.

Te invitamos a ver los videos de invitación a la Semana Universitaria 2019

Te invitamos a ver el video click FIESTA DE INTEGRACIÓNSemanaUniversitaria2019.

FESTIVAL VALLENATO ASCUN - RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES ÁREAS DE DEPORTE Y CULTURA
En el marco de la Semana Universitaria
TE INVITAMOS A VER EL VIDEO CLICK - Martes 1 de octubre de 2019