SEMINARIOS PROGRAMA S.A.I.E - 2019-2

El área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario, a través del programa Sistema de Atención Integral para Estudiantes (S.A.I.E) se convierte en un eje dinamizador de la prevención de riesgos psicosociales a los cuales se encuentran expuestos los estudiantes y un factor determinante para el crecimiento personal, profesional y social.

En ese sentido, el programa S.A.I.E., pretende desarrollar acciones que favorezcan el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de potencialidades de los estudiantes en formación, al tiempo que se controlan variables que pueden determinar comportamientos no deseados tales como: adicciones, embarazos no deseados, expresiones de violencia, deserción estudiantil, entre otras tantas amenazas para la estabilidad emocional y salud mental.

A continuación, les entregamos las evidencias gráficas de cada uno de los seminarios del programa S.A.I.E, que se han llevado a cabo en el segundo período de 2019:

TEMA: ‘COMUNICACIÓN ASERTIVA, EFECTIVA Y AFECTIVA’

PROGRAMAS DE ING. INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS: 4 DE SEPTIEMBRE DE 2019