Área de Desarrollo Humano

noticia217

Recordamos promover la participación mañana Jueves 6 de octubre de 10:00 a 12 :00 m. en el Torreón 1 de la sede Norte de la comunidad Universitaria en el seminario taller: ARGUMENTACIÓN ORAL Y ESCRITA, que hace parte del programa S.A.I.E. Sistema de Atención Integral al Estudiante, programa bandera del área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario. Esperamos contar como siempre, con la gestión para lograr la participación de los estudiantes unilibristas!!!

noticia218

presentamos a continuación la programación 2016:

+57 (5) PBX: 3673800
 Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

+57 (5) PBX: 3673856
Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.

Directorio Telefónico