PERFIL OCUPACIONAL

El Contador Público de la Universidad Libre seccional Barranquilla puede desempeñarse laboralmente tanto en el sector público como en el privado, su participación es decisiva en la generación y desarrollo de empresas mediante el conocimiento del comportamiento del entorno, además puede fungir como Contador, Contralor Municipal, Departamental o Nacional, Contador General de la Nación, Revisor Fiscal, Gerente de: Contabilidad, Impuesto, Presupuesto, Administrativo y Financiero, como Auditor Interno y Externo, Jefe de Control Interno y Externo, Jefe de Costos, Vicepresidente Financiero, Director Financiero y Analista Financiero, Dirigente entre otros.